Movistar ya sumó más de 150.000 usuarios de Tu Go (y se prepara para la licitación 4G)

Desde su lanzamiento, la app que sacudió el mercado y que permite extender el uso del número de teléfono a otros dispositivos (y a cualquier lugar del mundo) suma de a 2.500 users por día. Los planes de la compañía para lo que queda del año y el 2015, en nota completa.

“Tu Go es el buque insignia de lo que queremos ser como compañía. Necesitamos ser una  telco digital y todo lo que estamos haciendo va en ese camino”, cuenta Roberto Schiaffino, gerente regional Centro de Movistar.

El ejecutivo le anticipó a InfoNegocios que desde su lanzamiento más de 156.000 usuarios bajaron la app (mirá acá cómo funciona). “Y en pocos días vamos a lanzar una campaña publicitaria en televisión por lo que esperamos que el impacto sea mucho mayor”, anticipó.

¿Se están preparando para las nuevas licitaciones de 3G y 4G?, consultamos.
“Claramente tenemos una estrategia de grandes inversiones en 4G pero, obviamente, no nos quedamos de brazos cruzados hasta que se haga el llamado, en paralelo estamos trabajando en aumentar el volumen de frecuencias".

“Tomo vino con Sprite”: Messi habla y las marcas no la dejan pasar (los posteos de Sprite y Toro)

(Por Luciano Aimar) Lionel Messi fue entrevistado por Nico Occhiato y Diego Leuco en Luzu TV y dejó títulos imperdibles. Entre ellos, cuando fue consultado por la bebida que prefería tomar, el 10 no dudó y dijo: "tomo vino con Sprite, para que pegue más". En nota completa, los detalles de cómo las marcas aprovecharon estas palabras, sin mencionar al capitán, para no tener inconvenientes comerciales y legales.

"Hop On, Hop Off": La nueva era del dinero flexible en Argentina

(Por Maximiliano Babino, Gerente General de Western Union) La revolución del dinero ya está en marcha. En un mundo donde la tecnología está remodelando el comportamiento cotidiano, los consumidores argentinos están adoptando una nueva forma de administrar el dinero. Lo que solía ser un proceso lineal, una transferencia que comenzaba y terminaba en canales predecibles, se ha convertido en un viaje dinámico. Una experiencia omnicanal flexible y personalizada que desafía las normas tradicionales.

Cuando el vidrio deja de ser solo vidrio: pantallas invisibles y privacidad con un botón (Smart Film llegó a la Argentina)

(Por Juliana Pino) El vidrio ya no es solo una superficie transparente: puede ocultar, mostrar, proyectar y hasta convertirse en una pantalla sin perder visibilidad. Esa es la premisa con la que FilmBase, compañía global especializada en materiales de construcción de baja emisión de carbono y tecnología de Smart Film y LED Film, desembarcó en la Argentina.

Trafigura designó a Jane Kilmartin como nueva Chief Information Officer

El grupo internacional Trafigura anunció la designación de Jane Kilmartin como nueva Chief Information Officer (CIO), en un cargo de reciente creación dentro de la estructura corporativa de la compañía. La ejecutiva estará basada en Ginebra y tendrá a su cargo la conducción integral de la estrategia tecnológica del grupo.