Natura fluye por su “Jungla” (by PuntoJPG y Malevo Films).

No hicieron falta palabras para este comercial con el que PuntoJPG y Malevo dicen todo lo que hace falta decir sobre las cualidades de Natura, el aceite de AGD. Una idea simple con una realización impecable que fluye tan naturalmente como el agua en la naturaleza. Esta es la pieza que hoy pueden votar los registrados a InfoNegocios desde el mail que llegó a sus casillas de correo y calificarlo del 1 al 10. Los tres spots con mejor promedio simple pasarán a la Gran Final donde definirán los televidentes de Canal 10.

Cherry Season inauguró su “casa matriz” en Cerro de las Rosas (el plan 2026: 2 aperturas en Nueva Córdoba y el sueño de la expansión internacional)

(Por Rocío Vexenat) Donde todo empezó, ahora todo se transforma: Cherry Season reabrió oficialmente las puertas de su emblemático local en el Cerro de las Rosas (ex Es Tostadores) con una apuesta que supera la gastronomía: 350 m2 dedicados al café de especialidad, tostadero propio y una mirada puesta en el mercado global. ¿Los nuevos locales? Tienen fecha de inauguración en junio y julio para consolidar un invierno a puro café.