Neumáticos del Centro con sello Michelin (y vista al futuro): la marca sumó nuevo local en Córdoba capital

La firma francesa inauguró su primer punto de venta en conjunto con Neumáticos del Centro, en Lomas de Manantiales. Tecnología de punta, luz natural y servicios integrales para el automovilista cordobés.

Con una fuerte apuesta por la expansión territorial y la experiencia del cliente, Michelin sumó durante el primer semestre de 2025 cuatro nuevos puntos de venta en el país, entre ellos uno en Córdoba capital, que se destaca por su diseño funcional y su ubicación estratégica. El nuevo local, ubicado en Lomas de Manantiales (Manzana 143, locales 1 y 2), representa la primera alianza oficial de la marca con Neumáticos del Centro, una empresa con más de diez años de trayectoria como revendedora independiente.

La nueva sede tiene 320 m² diseñados con foco en la eficiencia, el confort y la visibilidad, con espacios iluminados naturalmente y equipamiento de última generación: desde un elevador de 4 columnas, alineador 3D, hasta tres elevadores de 2 columnas que permiten ofrecer servicios integrales de gomería, alineación, balanceo y mecánica ligera. 

“La idea es acercar el servicio premium de Michelin a más conductores, con atención personalizada y tecnología de punta”, explicaron desde la firma, que busca consolidarse como referente en cada corredor clave del país. Córdoba no es la excepción.

La expansión nacional también incluyó aperturas en Lomas de Zamora, Balcarce y Luján, todas con características adaptadas a cada mercado local y con un denominador común: modernidad, sustentabilidad y experiencia de cliente.

Un paso más en el camino de la cercanía

La apertura en Córdoba se inscribe en una estrategia más amplia de fortalecimiento de la red oficial de Michelin, con el objetivo de estar cada vez más cerca de los consumidores, en cada región del país. “No se trata solo de vender neumáticos, sino de construir una red de servicios que acompañe al cliente en toda la vida útil de su vehículo”, destacan desde la empresa.

YPF Black desembarcó en Córdoba: abrió en Villa Warcalde la primera estación privada de este segmento (con Fonte d’Oro, burgers de Colagreco e importados)

(Por Julieta Romanazzi) La zona norte de la ciudad de Córdoba se quedó con una de las fotos de negocios más importantes del año en el rubro del retail de combustibles: la inauguración de la primera YPF Black de la provincia y de todo el interior de la Argentina. El proyecto marca, además, un quiebre para la petrolera nacional al convertirse en la primera estación de este segmento exclusivo desarrollada y operada 100% por un privado.

De la vieja sociedad de bolsa al desarrollo tech propio: cómo opera S&C Inversiones, la ALyC que maneja US$ 1.100 millones (pelea el Top 5 pyme)

(Por Julieta Romanazzi) Tienen más de 11.000 cuentas activas, un 30% de clientes pyme y en agosto lograsron récord de facturación en el año. Aníbal Casas Arregui, titular de S&C Inversiones, explica la trastienda de una firma que aplica inteligencia artificial armada en casa, mantiene el comité de inversiones a tracción a sangre y mira de cerca el crédito para proveedores mineros y petroleros.