Neverland mira Chile y Colombia (¿arranca por fin el proyecto del Cerro?).

Cuatro años pasaron desde que se demolió el viejo Neverland del Cerro -Rafael Núñez y Hugo Wast- que le daría lugar a Diversia Ciudad. Y aunque el propio Marcelo Periales (foto) confirmó que a fin de año -a más tardar a principios del que viene- finalmente arrancarán con las obras, lo cierto es que se lo ve mucho más interesado en el exterior. “Los tiempos en la Argentina son un poco complicados a la hora de pensar en estos proyectos. Hoy por hoy estamos muy entusiasmados con Chile -donde iríamos acompañados de una cadena muy grande-, Perú y Colombia”, relata Periales.
Con el nuevo local inaugurado la semana pasada en el Córdoba Shopping -el más chico de la marca-, la cadena suma 20 sucursales (entre Diversia y Neverland) y muestra un crecimiento del orden del 14% en relación al 2009.

El equipo de Grupo Calypso

La desarrollista acaba de sellar el inicio de una nueva etapa con la inauguración de sus flamantes oficinas sobre Sol de Mayo al 1.300, en el mismo lugar donde está emplazado Egeo, uno de sus proyectos emblema.

¿Dormir en una estación de servicio? La apuesta de Construcciones Flash: módulos de $ 12.000.000 y con recupero estimado en siete meses

(Por Juliana Pino) La empresa misionera Construcciones Flash desarrolló módulos de descanso que se reservan desde una app, se alquilan por hora y buscan convertir espacios ociosos de las estaciones de servicio en una nueva fuente de ingresos. Cada unidad cuesta $ 12 millones y el modelo ya apunta a expandirse a Córdoba, Buenos Aires y Neuquén.