¿No es buen negocio un estacionamiento de motos?

Si ayer pasaste por Rivadavia y 25 de Mayo, habrás notado que la esquina del Citi estaba más colmada de motos estacionadas que de costumbre. Marcelo, el encargado de acomodarlas, contabilizó 95: "hoy pasamos las 100 -nos dijo-; pero el 24 de diciembre tuvimos 175... no me preguntés cómo".
Si hacemos unos numeritos rápidos y contabilzamos la rotación del negocio (el mismo espacio es ocupado por más de una moto por turno), surge la pregunta: ¿no será negocio montar un buen estacionamiento de motos, agregándole incluso algunos servicios de valor agregado pensando en las muchas mujeres que ya se mueven en esos vehículos? Digo, si por cada lugar para auto entran 4 motos, la tarifa podría estar por debajo del peso la hora. ¿Cómo lo ven?

Miami se consolida como la capital global de las stablecoins (entrevista exclusiva con los fundadores de Shield, neobanco)

(Por Taylor, desde Silicon Beach y Maurizio) Mientras Wall Street observa con cautela, el corredor Miami-Latinoamérica ejecuta la disrupción financiera más significativa desde la invención de la banca electrónica. Las stablecoins dejan de ser experimento cripto para convertirse en infraestructura crítica del comercio hemisférico.

(Tiempo de lectura de alto valor: 4 minutos) (Este valioso contenido también está disponible en nuestras secciones en inglés y en portugués)

El gato es el nuevo perro: cómo Alican apostó al segmento felino (y a Córdoba) para multiplicar por diez su negocio super premium

(Por Rocío Vexenat) Mientras todos miraban a los perros, Alican jugó a lo grande con los gatos. La compañía argentina líder en nutrición super premium para mascotas pasó de vender 870 toneladas en 2018 a 8.800 toneladas proyectadas para 2025, un crecimiento de 1000% en apenas siete años. Hoy, el negocio felino representa el 30% de las toneladas y el 40% de las ventas totales de la empresa.