No solo bienes de consumo: ahora también podés pagar impuestos en 4 cuotas con débito (y sin interés) con Wibond

En un contexto económico inestable por el que millones de argentinos debieron ajustar su economía y modificar sus formas de pago con tarjetas, Wibond lanzó un servicio para abonar en cuatro cuotas sin interés con la tarjeta de débito. Te contamos cómo hacerlo. 

Ezequiel Bucai, CEO de Wibond

Mientras las compañías financieras y los bancos dejan de apostar a planes sin interés y en un contexto de alta inflación donde los precios aumentan mes a mes, Wibond, medio de pago online para realizar compras en tiendas en más de 500 comercios adheridos, lanzó su servicio de 4 cuotas sin interés con tarjeta de débito para todos sus usuarios.

El servicio que se llama “Dame Cuatro” se lanzó para sus más de 500.000 usuarios y les permite comprar en tiendas adheridas en cuatro cuotas sin interés con la tarjeta de débito que tengan.

“En este momento de retracción de la economía, que repercute en el consumo de los argentinos, es necesario poder ofrecer otras soluciones acordes al bolsillo del consumidor para que todos puedan acceder a determinados bienes sin tener que endeudarse con la tarjeta de crédito”, afirman desde Wibond.

Según comentan desde la empresa, en la actualidad se estima que hay 66 millones de tarjetas de débito contra 22 millones de crédito y que hay problemas a la hora de actualizar los límites de compra, mientras que las compras con débito están por encima del 50% del total operado. 

Esta nueva apuesta de Wibond va a estar disponible durante todo el mes en las tiendas adheridas, para todos los usuarios con cuenta en la App.

Algunas reconocidas marcas adheridas son: Carrefour, Megatone, El Balcón, Sarkany, Multipoint, Rentas Córdoba, Motorola, etc.

Para comenzar a realizar compras en 4 cuotas sin interés y con la tarjeta de débito solo hay que seguir unos simples pasos: 

1. Crearse una cuenta en Wibond y adherir la tarjeta de débito.

2. Ingresar a alguna de las tiendas adheridas al servicio de 4 cuotas.

3. Llenar el carrito de compra con los productos. Luego será dirigido a Wibond y se podrá seleccionar el plan de pago 4 cuotas sin interés con débito. La primera cuota se abona en el momento y luego, en la fecha de vencimiento correspondiente a la cuenta.

Naranja X ahora también permite ahorrar dinero: lanza “Frascos” remunerados (con rendimientos de hasta un 48%, y sin tope de fondos)

Para seguir apoyando a las personas y optimizar el uso de su dinero, Naranja X lanza “Frascos”, una nueva herramienta de ahorro que se implementará gradualmente para todos los clientes de la fintech a lo largo de septiembre. Este producto financiero, que surge de la atención a las necesidades de los clientes, permite separar el dinero por 7, 14 ó 28 días, y remunerar a una tasa de hasta 48%. Y ojo: en el caso de necesitar el dinero antes de tiempo, se podrá liberar el monto de los frascos cuando se desee.

¡Casi 100 pantallas! Cinemacenter inaugura sus 5 primeras salas en la ciudad de Córdoba (y con estas llega a las 99 en todo el país)

(Por Julieta Romanazzi) La industria del entretenimiento crece día a día (más allá de Netflix, HBO, Disney, entre otras plataformas), y Cinemacenter es uno de los actores clave en el mercado de los cines en Argentina, principalmente en el interior del país. Hace pocos días desembarcó por primera vez en la ciudad de Córdoba, y lo hizo nada más y nada menos que con 5 salas, con capacidad para más de 200 personas y con tecnología 100% láser. Este nuevo espacio de la marca, ubicado en Paseo Libertad Rivera, se suma a la red de Cinemacenter y se convierte en el número 21 del circuito.

La Primera pone primera: ya procesa 1 millón de litros de leche de cabra por año (y exporta a varios mercados internacionales)

(Por Soledad Huespe) La Primera, una fábrica que lleva más de una década en el mercado, logró un nuevo hito en su producción de leche de cabra: ya procesa alrededor de un millón de litros por año, según detalló Juan Gregorio Ruiz, titular de la empresa. Especializada en productos derivados de esta leche, La Primera no solo abastece al mercado local, sino que también exporta a diversos destinos internacionales.