Bajo el nombre de Tefiti se encara la nueva propuesta gastronómica de zona norte, ubicada en la esquina de Nicanor Carranza y Adolfo Orma, frente al Parque de las Naciones. Con capacidad para 60 personas, el espacio cuenta con dos ambientes al aire libre -uno en el frente y otro en el patio trasero del inmueble- y aseguran que se respetan los protocolos de capacidad y distancia, declaración jurada de clientes, toma de temperatura y sanitización de manos al ingreso del local.
Si bien el negocio surgió como salón de fiestas infantiles, los responsables del negocio debieron darle un giro al rubro. “En febrero abrimos como salón y en marzo se vino la pandemia. Estuvimos pagando 40% menos el alquiler los meses que estuvimos parados gracias a la voluntad del dueño del inmueble, y en noviembre decidimos abrir con un concepto nuevo”, comenta Leonardo Roisman, uno de los responsables de Tefiti y agrega que, junto a su socio Daniel Teruzzi, “la están peleando continuamente para seguir en pie”.
Uno de los puntos que distinguen a Tefiti, es que es un espacio pet friendly. “Se les da un bebedero con agua y una golosina canina a quienes vienen con perros”, destaca Roisman y asegura que los espacios están diferenciados “para que los animales no molesten a clientes que vienen sin mascotas, de manera que todos se sientan cómodos”.
Asimismo, el local cuenta con menú sin tacc, apto para celíacos. “Tenemos la opción de pizzas, empanadas y papas sin tacc. Para ello, contamos con una cocina separada, un horno y una freidora especial de modo de evitar la contaminación cruzada y realizar preparaciones que todos puedan disfrutar”, detalla Roisman.
Abierto de martes a domingos de 18.30 a 1, Tefiti propone, además de variedad de pizzas, papas, empanadas y postres, una carta especial de tragos de distintas variedades. “Contamos con promociones en tragos y cervezas y nuestro próximo paso será ampliar la carta de comidas, para ofrecer más variedad y satisfacer todos los paladares”, finaliza Roisman.