Al contratar On Video te entregan un equipo que se conecta por WiFi al modem de Speedy y cuya salida de video (analógico o HDMI) va derechito al televisor.
Andrés Barques reveló durante su disertación en NPlay que encontraron fundamentos para lanzar este servicio en que 55% de sus clientes que tienen banda ancha alquilan películas en videoclubes, mientras que 42% las compra y sólo un 12% accede a contenidos vía streaming de internet.
El objetivo de la empresa para con este nuevo producto es llegar a los 60.000 clientes durante este año.
On Video: Telefónica lanzó su video club y biblioteca virtual
En nuestro país las telefónicas aún no tienen licencia para brindar servicio de televisión (que sumado a telefonía e internet, sería triple play), sin embargo Telefónica se las arregló para llegar al rey de la casa (el televisor) con un nuevo servicio llamado On Video, disponible para sus clientes Speedy, que por $ 34,90 mensuales ofrece un paquete de 1.300 títulos entre películas (internacionales y nacionales), series, juegos, karaoke y dibujos animados.
Eso sí, los estrenos se pagan aparte ($ 9), según nos explicó Andrés Barques (foto), gerente se servicios multimedia de Telefónica que visitó Córdoba con motivo del congreso Convergencia NPlay. Continúa…