One Trip quiere llevar a 1.600 cordobeses a Las Leñas y suma Chapelco (inauguró nuevas oficinas)

Con 3 temporadas de nieve en su haber y más de 3.000 pasajeros transportados a Las Leñas, One Trip, la empresa que participa de Grupo Lozada, quiere quedarse definitivamente con el liderazgo que hasta ahora ostentaba Belviso. Para la temporada 2012, aspira a llevar 1.600 cordobeses a Las Leñas y a otros 200 a Chapelco, el nuevo destino de nieve que sumó para responder la demanda de un público más familiero y a los mayorcitos.
Las opciones para Las Leñas son 3: Apertura de temporada (desde $ 2.420), vacaciones de julio (desde $ 3.170) y agosto (desde $ 3.000). En todos los casos incluye alojamiento, transporte (bus) y medios (4 días y 3 noches, base habitación cuádruple). Las salidas arrancan el 19 de junio hasta el 27 de agosto.
Para quienes prefieren Chapelco, las opciones son 2: en bus, desde $ 4.250 (7 noches, base cuádruple), o en avión, desde $ 5.990 (7 noches, base cuádruple).

Cherry Season inauguró su “casa matriz” en Cerro de las Rosas (el plan 2026: 2 aperturas en Nueva Córdoba y el sueño de la expansión internacional)

(Por Rocío Vexenat) Donde todo empezó, ahora todo se transforma: Cherry Season reabrió oficialmente las puertas de su emblemático local en el Cerro de las Rosas (ex Es Tostadores) con una apuesta que supera la gastronomía: 350 m2 dedicados al café de especialidad, tostadero propio y una mirada puesta en el mercado global. ¿Los nuevos locales? Tienen fecha de inauguración en junio y julio para consolidar un invierno a puro café.