Otros 8 Destacados se suman a la Galería de InfoNegocios

Desde la primera edición en 2005, InfoNegocios ya entregó 31 distinciones a los Destacados del año en sus distintas modalidades: en 2005 y 2006 apuntamos con la sección En Foco a lo más movedizo del empresariado local. 
En 2007 y 2008 hicimos ¡Hay Equipo! con los teams gerenciales de las principales empresas y en 2009 un recapitulación con La Selección.  En 2010 y 2011 nos fijamos en la nueva generación de gerentes con Lo Que Viene, cuyos Destacados conoceremos este jueves 24 desde las 19.59 en Alto Botánico (evento para invitados, exclusivamente).
Para recorrer la galería de Destacados hasta hoy, mirá aquí.

Cherry Season inauguró su “casa matriz” en Cerro de las Rosas (el plan 2026: 2 aperturas en Nueva Córdoba y el sueño de la expansión internacional)

(Por Rocío Vexenat) Donde todo empezó, ahora todo se transforma: Cherry Season reabrió oficialmente las puertas de su emblemático local en el Cerro de las Rosas (ex Es Tostadores) con una apuesta que supera la gastronomía: 350 m2 dedicados al café de especialidad, tostadero propio y una mirada puesta en el mercado global. ¿Los nuevos locales? Tienen fecha de inauguración en junio y julio para consolidar un invierno a puro café.

Leandro Petersen: “La federación debe entenderse como marca deportiva y entretenimiento, no como equipo que solo se activa cuando juega”

(Por TA) Las federaciones nacionales de fútbol ya no compiten únicamente dentro de una cancha. También disputan un terreno mucho más amplio y complejo: la atención del público y la inversión de las grandes empresas. En ese escenario, el marketing dejó de ser un complemento y se transformó en una pieza estratégica para sostener proyectos deportivos, infraestructura y expansión internacional, según Leandro Petersen, dirigente comercial y de marketing de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), en una entrevista en la que analizó qué deben hacer las federaciones para consolidarse como marcas modernas.