Palazzo ya tiene la grilla para la ex Vieja Usina: Las Pelotas, Abel Pintos, Guasones, Skay y más

Al referirse a su participación en la puesta en marcha de la concesión de la ex Vieja Usina, que llevará a cabo En Vivo Producciones, con Marcelo “El Chueco” Oliva a la cabeza, José Palazzo es claro: “Mi función es la de programar la grilla de espectáculos”.  Una tarea en la que Palazzo ya comenzó a trabajar y asegura contar con varios números confirmados, entre ellos, Las Pelotas, Las Pastillas del Abuelo, Abel Pintos, Guasones y Skay.
¿Fechas? Todo dependerá de cómo avance la puesta en marcha del proyecto, pero estiman que entre julio y agosto subirán a escena los primeros shows.
Además de estar enfocado en la gira de los artistas que maneja (Charly García y La Renga, por ejemplo), Palazzo también tiene la cabeza puesta en consolidar Vorterix en Córdoba, la radio de Mario Pergolini que comenzó con el pie derecho su apuesta en nuestra ciudad; a la vez, también tiene en planes la posibilidad de “bajar” alguna otra emisora porteña a Córdoba.

Paola Salgado, tortas y postres “todo dulce” (en Villa General Belgrano)

(Por Pablo Miranda) En la tierra de las tortas clásicas, Paola Salgado va construyendo su prestigio con productos de pastelería desde hace 3 años. Comenzó deleitando los paladares de familiares y allegados, y hoy abastece a comercios de Villa General Belgrano, Los Reartes y La Cumbrecita. Un lugar donde disfrutar de sus tortas es Viva, Panadería y Café, en San Martín 145, en VGB.

GeoPark rechazó la oferta de Parex y afirmó que el mercado subvalora su potencial tras su desembarco en Vaca Muerta

GeoPark respondió públicamente a la decisión de Parex Resources de abandonar las negociaciones para una posible adquisición y aseguró que la oferta presentada por la petrolera canadiense no reflejaba ni su desempeño actual ni el impacto estratégico de su entrada en Vaca Muerta. La compañía sostuvo que actuó de buena fe durante más de seis semanas y que aportó información técnica y financiera que justificaba un valor sensiblemente superior al propuesto.

Figueroa exigió que el RIGI incluya inversiones en el upstream de Vaca Muerta

El gobernador de Neuquén, Rolando Figueroa, pidió formalmente al ministro de Economía, Luis Caputo, que el Régimen de Incentivo a las Grandes Inversiones (RIGI) incorpore también a los proyectos del upstream no convencional, con el objetivo de garantizar mayor producción, empleo y competitividad para la provincia. El planteo se realizó durante una reunión en Buenos Aires, en un contexto marcado por la reconfiguración fiscal para la industria hidrocarburífera.