Pasen y vean, así va quedando el Estadio Mario Kempes (estuvimos ahí)

La invitación era irresistible, recorrer junto al vicegobernador Héctor Campana las instalaciones del renovado Estadio Mario Kempes a pocos días del inicio de la Copa América Argentina 2011. Y allá fuimos.
Con capacidad para 57 mil personas, el ex Chateau Carreras se prepara para recibir a la multitud de hinchas y simpatizantes que el 9 de julio (fecha del primer partido en Córdoba, donde se medirán Brasil y Paraguay) harán vibrar las reformadas tribunas.
Y precisamente anoche se realizaron las pruebas de las nuevas luminarias en las cuatro torres, que tienen una potencia de 2.300 lúmenes además de una cinta lumínica ubicada en la platea cubierta. Pero más que contarte te invitamos a que entres en el título de la nota y veas las fotos del estadio de cómo va quedando el Kempes.

La Ciudad de Buenos Aires prepara su oferta turística y cultural para disfrutar el fin de semana largo de octubre

Durante el fin de semana largo de octubre, el primero desde el inicio de la primavera, la Ciudad de Buenos Aires ofrecerá una amplia agenda de actividades al aire libre y en sus principales espacios culturales para que visitantes nacionales e internacionales disfruten de experiencias únicas. Con propuestas culturales, gastronómicas, recreativas y deportivas para todas las edades, Buenos Aires vuelve a consolidarse como uno de los principales destinos urbanos de la región.