Pato Pampa vuelve a correr el rally.

“Tengo una novedad fresquita, fresquita para contarles: Pato Pampa va a ser sponsor oficial del Rally Mundial 2009”, nos tiró Juan José Bertolino (foto), socio gerente de la marca de ropa nacional que ya cuenta con 29 locales exclusivos en la Argentina (4 en Córdoba). Así, Pato Pampa volverá a acompañar la carrera por toda la provincia entre el 23 y 26 de abril próximos, una fecha que -según las propias encuestas de la FIA-, es la más concurrida, con más de 1.500.000 personas de toda sudamérica a la vera de los camnios.
//Foto Bertolino

Con una inversión de US$ 10 millones, la Siglo 21 anuncia su nuevo campus en Río Cuarto (2 edificios y 1 auditorio para más de 5.000 alumnos)

(Por Rocío Vexenat) La Universidad Siglo 21 confirmó lo que en Río Cuarto ya empezaba a sonar como rumor fuerte: tendrá un campus propio en la ciudad. Y no será un anexo ni un edificio más. Será un “pueblo académico peatonal” de nueve hectáreas, con auditorio circular, edificio de aulas icónico y un masterplan que promete crecer durante décadas.