Pentacom salta a todo el país y suma Uruguay, Chile y Paraguay.

“Los períodos de crisis nos parecen interesantes. El 2001 fue un año de crecimiento para nosotros porque el mercado se achicó pero la oferta también se contrajo. La clave entonces está en mantenerse para ganar más mercado”. Con esa ecuación como estandarte, Hugo Bonansea (foto), presidente de Pentacom, planea para la segunda mitad del año llegar a cubrir todo el país. “Estamos en un año de salto”, asegura.
“Hoy tenemos fuerte presencia en Córdoba, Santiago del Estero, Catamarca, Salta, Jujuy, Tucumán, La Rioja, San Juan, San Luis y Mendoza y también una sucursal en Buenos Aires. En lo que resta del año vamos por el resto del país y a partir del año que viene indagaremos mercados limítrofes como Uruguay, Paraguay y Chile”, dice. Eso sí, la clave estará en la integración de sistemas: la venta de hardware (como siempre), pero asociado al soft, con la instalación y el servicio de posventa.

¿Sos joven latino y quieres empezar una carrera llena de oportunidades, aprendizajes y beneficios? (Dubai es el destino)

(Por M.G. Maurizio, Máximo Maurizio, con la colaboración de M. Mauvecin desde Dubai) Hoy, para miles de jóvenes latinos con oficio, hambre de progreso y capacidad de adaptación, Dubái está empezando a jugar el rol que Miami jugó para América Latina en los 90 y 2000: puerta de entrada, ascensor social y escenario de reinvención.

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)

Aprueban un nuevo proyecto bajo el RIGI y ya suman diez las iniciativas habilitadas

El Régimen de Incentivo para Grandes Inversiones (RIGI) sumó un nuevo proyecto aprobado y alcanzó así un total de diez iniciativas habilitadas desde su puesta en marcha. Se trata de un desarrollo minero de oro y plata en la provincia de San Juan, que prevé una inversión total de US$ 665 millones y permitirá extender la vida útil de una mina que se encontraba en etapa de agotamiento.