Pepe Cantero volvió y quiere un local en Córdoba (y mucho más)

Los zapatos de Pepe Cantero llegaron a tener 180 franquiciados en todo el país y se vendían en más de 300 locales multimarca. Ahora, vuelven por la revancha de la mano de uno de los herederos de su creador.
Con 2 locales propios, un outlet y 3 franquicias, los nuevos propietarios de la marca proyectan un ambicioso plan de expansión, que incluye la apertura de 10 locales propios este año y 15 franquicias. Entre las plazas a conquistar está la provincia de Córdoba (y también Mar del Plata), donde la firma proyecta llegar con un local propio y también franquicias.
Las ubicaciones aún no están definidas, por lo que la empresa busca alternativas.

La Ciudad de Buenos Aires prepara su oferta turística y cultural para disfrutar el fin de semana largo de octubre

Durante el fin de semana largo de octubre, el primero desde el inicio de la primavera, la Ciudad de Buenos Aires ofrecerá una amplia agenda de actividades al aire libre y en sus principales espacios culturales para que visitantes nacionales e internacionales disfruten de experiencias únicas. Con propuestas culturales, gastronómicas, recreativas y deportivas para todas las edades, Buenos Aires vuelve a consolidarse como uno de los principales destinos urbanos de la región.