Perros Calientes es un negocio recién llegado a Córdoba desde La Falda, que nació en el 2022 con su primer local, y hace menos de 2 meses que copa Nueva Córdoba (en la Rondeau 588). Matías, uno de los fundadores nos cuenta: “Sí, la verdad que este lugar inició con la idea de que las personas puedan tener algo al alcance para comer y que sea rico y barato. Con la idea de Perros Calientes, nosotros quisimos desde el principio imitar la idea de hot dog y buscarle una vuelta de tuerca al clásico concepto de los panchos”.
¿Qué puedo encontrar en Perros Calientes? Tenés 3 variedades: el pancho clásico con salchichas Paladini, el pancho con salchicha tipo alemana y el pancho con salchicha veggie. Una vez que elegís tu pancho campeón, viene la parte más entretenida: las salsas. Perros Calientes trabaja con una modalidad de “salsas por temporadas” en donde cada tanto van cambiando los aderezos que podés agregarles a los panchos. Ese menú de salsas es elaborado bajo la supervisión de distintos chefs cordobeses: podés elegir salsas calientes o salsas frías, y ponerle a tu pancho desde salsa criolla y papas pay hasta un alioli de palta increible.
¿Qué costo tienen los panchitos? El perro caliente común, tiene un costo de $ 3.200, y las otras dos opciones cuestan $ 4.200. Sin embargo, también podés pedir la promo “perreo fuerte”, en donde accedés al pancho común con una gaseosa por $ 3.700.
¿A qué horario se puede ir? Te diría que casi las 24 hs: desde los lunes hasta el jueves abren desde las 12 del mediodía hasta la 1:00 am, y los viernes y sábados, escuchate esta, ¡abren las 24 hs! Te tiro este planazo: salís a Nueva viernes o sábado, y después te clavás un pancho tremendo con un millón de opciones para ponerle. Y por último, los domingos, cierran a la 1:00 am.