Pickit ya tiene 100 puntos de entrega (y devoluciones) en Córdoba para acompañar la logística del e-commerce

La empresa referente en servicios de logística del último metro participó de la charla organizada por la Cámara Argentina de Comercio y Servicios (CAC): “E-Commerce 4.0: tendencias que cambiarán tu tienda online”, realizada en Córdoba. 

Pickit estuvo presente en nuestra ciudad en la charla de la CAC que se realizó en la Cámara de Comercio de Córdoba (CCC) bajo el título “E-Commerce 4.0: tendencias que cambiarán tu tienda online”. Este encuentro estuvo dirigido a profesionales, emprendedores, responsables de venta y comerciantes que desean adentrarse y perfeccionarse en el comercio electrónico de su producto o servicio. 

Allí, el coordinador de Desarrollo de Nuevos Negocios de Pickit, Julián Sanseau, fue uno de los oradores del Seminario, el cual tuvo como objetivo principal avanzar sobre las tendencias tecnológicas y de negocios que marcan actualmente el horizonte de los procesos de e-commerce: venta, postventa y logística.   

Sanseau explicó que “Pickit es una empresa que brinda soluciones de entrega en las que convergen el mundo offline y online a través de su red de puntos de retiro, permitiendo a los compradores online elegir dónde y cuándo buscar sus paquetes. Cuenta también con un servicio de devoluciones que utiliza la misma red de puntos, pero con el proceso invertido desde el usuario-comprador hacia la tienda online”.

Y agregó: “Los puntos de retiro son comercios de cercanía, como por ejemplo la agencia de turismo Rutas de Viajes, las pinturerías Pintecord, Rex y Colormix, la librería More Print y el local de indumentaria Rockabruja, entre otros, donde el consumidor puede retirar y devolver su compra. Estamos muy orgullosos de poder anunciar que hemos alcanzado los 100 puntos en Córdoba, los cuales completan un total de 1.000 en todo el país”.

La amplia red de puntos se integra a las principales plataformas de venta online y ofrece una respuesta para los servicios de pick-up, devoluciones, drop off, stock en punto, seguridad y seguimiento online, volviéndolo un aliado estratégico de los vendedores online.

¿Sos joven latino y quieres empezar una carrera llena de oportunidades, aprendizajes y beneficios? (Dubai es el destino)

(Por M.G. Maurizio, Máximo Maurizio, con la colaboración de M. Mauvecin desde Dubai) Hoy, para miles de jóvenes latinos con oficio, hambre de progreso y capacidad de adaptación, Dubái está empezando a jugar el rol que Miami jugó para América Latina en los 90 y 2000: puerta de entrada, ascensor social y escenario de reinvención.

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)

Aprueban un nuevo proyecto bajo el RIGI y ya suman diez las iniciativas habilitadas

El Régimen de Incentivo para Grandes Inversiones (RIGI) sumó un nuevo proyecto aprobado y alcanzó así un total de diez iniciativas habilitadas desde su puesta en marcha. Se trata de un desarrollo minero de oro y plata en la provincia de San Juan, que prevé una inversión total de US$ 665 millones y permitirá extender la vida útil de una mina que se encontraba en etapa de agotamiento.