El pasado lunes 2 de octubre, Pilay dio un paso más en Córdoba y entregó el edificio Pilay 18 del complejo Futura. Son 155 unidades de uno y dos dormitorios. “Esta etapa, al igual que las anteriores, fue realizada con los más altos estándares de calidad, incluyendo la utilización de ladrillos de hormigón celular de la marca Retak, que brindan a cada departamento gran aislamiento térmico, lo que se traduce en un importante ahorro energético, y capacidad acústica nunca antes vista”, enuncian desde la compañía.
Futura es un gran proyecto de 8 torres de departamentos rodeadas de espacios verdes parquizados y recreativos, con servicios y seguridad 24 horas. “Además, está ubicado a 5’ de la Ciudad Universitaria y el Parque Sarmiento, lo que lo convierte en un excelente desarrollo para vivir o invertir”, aclaran.
En qué anda Pilay hoy
Actualmente se encuentra en construcción el edificio Pilay 19, que avanza a paso firme para ser entregado durante el segundo semestre de 2024. “Este hito marca el contínuo crecimiento de la marca que nació hace más de 45 años en Santa Fe, se expandió a Paraná y Rosario, y desembarcó hace 17 años en Córdoba”, señalan desde Pilay.
“Desarrollos que te proyectan”, su nuevo mensaje institucional
La marca hoy en día tiene más de 12 grandes proyectos en marcha en toda la región centro, en línea con su plan de brindar un amplio abanico que satisfagan todas las necesidades de sus clientes. “En Córdoba, específicamente, ofrece múltiples productos y amplios plazos de pago, para que cada persona elija lo que mejor se adapte a sus planes”, aseguran.
Además del mencionado desarrollo Pilay Futura, ofrece lotes, en Tejas Cuatro, una urbanización cerrada ubicada en Malagueño a 15’ de la capital; y casas, con Verbenas, un housing exclusivo con unidades de tres dormitorios con cochera cubierta y patio con asador y pérgola, ubicado en el corazón de Manantiales II.
Con más de 350 hectáreas en obra y una inversión de 23 mil millones de pesos para este año, la empresa busca ofrecer a sus más de 23.000 clientes desarrollos inmobiliarios que respondan a sus necesidades de un futuro más seguro, verde y confortable. Su objetivo es transformar espacios y llenarlos de oportunidades, para que la gente “pueda proyectar sus sueños y volverlos realidad”.