Los primeros 8 locales (de un total de 15) de Pocito Social Life, y que se encuentran sobre Avenida Vélez Sarsfield (en el corazón de Nueva Córdoba y Güemes), ya están en manos de sus dueños. Con superficies que van desde los 220 m2 hasta los 315 m2, estos locales se prevé que estén abiertos al público en marzo de 2025.
Si bien desde Proaco (desarrollista a cargo de este nuevo proyecto) no confirman cuáles son las marcas que ocuparán estos espacios, sí adelantan que habrá una cafetería de especialidad, una cadena de farmacias, una heladería y una marca de indumentaria urbana que no aún tiene presencia en Córdoba.
En cuanto a las oficinas, se entregaron 12 de las 18 de la primera etapa, y a medida que avance el proyecto se entregarán las restantes para llegar a un total de 60 unidades AAA (categoría premium de espacios corporativos). Las mismas van desde los 54 a 112 m2, y cuentan en cada nivel con sanitarios de uso común exclusivos de las oficinas. Qué empresas ocuparán estas oficinas tampoco se sabe aún.
“Estamos dando otro paso más para que el desarrollo de usos mixtos más grande del interior del país sea una realidad en nuestra querida ciudad. Estamos convencidos que generará grandes cambios comerciales y de estilo de vida en la zona donde se encuentra”, asegura Ignacio Albarracín, gerente de Retail de la desarrollista.