Podés ser el “Gran Hermano” de tu oficina (cámaras que transmiten a móviles)

Los dispositivos celulares comenzaron a centralizar gran parte de las actividades que llevamos a cabo en el día y era cuestión de tiempo esperar a que se masificara la tendencia de monitorear desde el celular espacios laborales o domésticos a través de cámaras de seguridad.
De acuerdo al propietario de DVR Technology la demanda aumentó y se mantiene sostenida, sobre todo en locales comerciales, oficinas y hogares. ¿Las razones? Todos los clientes indican que quieren “controlar” lo que ocurre en estos espacios pero, en gran parte, la masificación de los aparatos celulares con acceso a Internet fue determinante  a la hora de contabilizar los interesados.
Por $ 5.000 es posible equipar tu casa u oficina con cuatro cámaras y un disco de 500 GB con posibilidad de grabar todo lo que ocurre durante dos meses las 24 / 7. “El sistema detecta los movimientos por lo que en lugares muy transitados, lo máximo que el sistema puede grabar son 60 días”, explica Ezequiel Díaz, dueño de DVR Technology.
Las cámaras no sólo transmiten en directo la actividad sino que también graban y clasifican las grabaciones por día y hora, para facilitar la búsqueda de determinada “cinta”. Sin embargo, lo particular del sistema no es la capacidad de grabación, la definición de la imagen ni la rapidez de instalación sino que el atractivo principal es la posibilidad de acceder desde el teléfono celular. “Cualquiera sea la ubicación del cliente -siempre y cuando tenga conexión a Internet- uno puede ver qué está pasando en la oficina o en su casa desde otra parte”, grafica Díaz.

McDonald’s reafirma su compromiso con la empleabilidad y la inclusión laboral de las personas con discapacidad

Arcos Dorados, la compañía que opera la marca McDonald’s en 20 países de América Latina y el Caribe, continúa impulsando iniciativas que derriban barreras y generan oportunidades de empleo para las personas con discapacidad. Actualmente, más de 2.400 colaboradores con discapacidad forman parte de la organización en Latinoamérica, aportando su talento, desarrollando su potencial y construyendo un futuro con más equidad.

Pizzería Popular ahora tiene su "Línea Verde" (una nueva forma de comer rico y liviano)

Pizzería Popular, la cadena de pizzas más grande de la región, da un nuevo paso en su evolución gastronómica con el lanzamiento de Línea Verde, una propuesta fresca, nutritiva y sabrosa que incorpora opciones livianas al menú tradicional de la marca. Una carta paralela que amplía los horizontes de la experiencia Popular y reafirma su espíritu inclusivo: un lugar donde todos encuentran su plato.