Por $ 1.200 ya podés saber si tenés anticuerpos de COVID-19 (en el laboratorio de Reina Fabiola)

Son test RT-PCR, que en menos de 24hs detectan si hubo presencia del virus mediante reactivos autorizados por ANMAT, CDC, FDA y UE, todo en un consultorio exclusivo para la toma de estas muestras. Mirá.

El Laboratorio de Microbiología de la Clínica Universitaria Reina Fabiola incorporó dos estudios para la detección de SARS-CoV2 (nombre científico del COVID-19), estos test detectan si hubo presencia del virus y si el organismo generó los anticuerpos necesarios (en caso de asintomáticos sobre todo) sirviendo como referencia a la hora de analizar el grado de exposición e identificación de pacientes que no han presentado síntomas del virus, pese a que tengan carga viral.

El laboratorio utiliza reactivos autorizados por ANMAT y aprobados por CDC, FDA, UE y CE en ambas pruebas, que se realizan en un consultorio exclusivo para el hisopado nasofaríngeo.

¿Tenés dudas?

Ante cualquier inquietud, cualquier persona puede asistir a la institución y solicitar el test, ya sea el hisopado nasofaríngeo para hacer una PCR o la detección de anticuerpos en sangre, con un precio de $ 3.600 para el hisopado y $ 1.200 la detección de anticuerpos.

InfoNegocios ACLARA

Reina Fabiola se limitó a comunicar a nuestro medio la disponibilidad de los test. La averiguación de precios corrió por parte de InfoNegocios que evalúa que dar a conocer precios de referencia es un dato relevante y orientativo.

La institución médica solicitó a nuestro medio dar de baja la mención a precios por la clara presión de entidades y profesionales que -entiende InfoNegocios- no se sienten a gusto con usuarios y pacientes informados de costos.

InfoNegocios decidió no dar de baja los precios que averiguó y dejar esta noticia tal como fue publicada al entender que son datos relevantes para sus lectores, relevando a Reina Fabiola de cualquier responsabilidad en la difusión de estos valores y asumiendo plenamente el derecho a informar que garantiza la Constitución Nacional y numerosos tratados internacionales.

Zuchovicki en el Foro de Inversiones de Córdoba: "Es la época de la economía real, ya no es el momento del gerente financiero"

En el marco del Foro de Inversiones de Córdoba, Claudio Zuchovicki ofreció una conferencia que funcionó como un directorio improvisado con los asistentes. Con un análisis que mezcló la coyuntura local con las tendencias globales, el analista dejó un mensaje claro para el empresariado: el rumbo económico parece estar fuera de discusión, y el riesgo de la obsolescencia por no tomar decisiones hoy es más alto que el riesgo de invertir.

Más fierros, menos plata: así viene el 2026 para la maquinaria agrícola de Córdoba (mano a mano con Gustavo Piccioni)

(Por Rocío Vexenat) Según el Monitor Estadístico de Afamac (Asociación de Fabricantes de Maquinaria Agrícola y Agrocomponentes de Córdoba) para el segundo trimestre de 2026, la producción de maquinaria agrícola creció 15,9% interanual. Pero la facturación de toda la cadena cayó 11,9% en el mercado interno y 14,8% en exportaciones. Se fabrica más, pero entra menos plata: la explicación detrás de esa paradoja.

Correo Argentino elimina el tope para exportar por correo y fija franquicia de US$ 5.000 para envíos familiares (vía libre a la exportación pyme)

El correo oficial puso primera en la modernización de su logística internacional. Tras la publicación del Decreto 604/2026 y las Resoluciones Generales 5884 y 5886 de la Agencia de Recaudación y Control Aduanero (ARCA), Correo Argentino presentó un nuevo esquema para operar envíos al exterior que busca simplificarle la vida tanto a los e-commerce como a las familias con argentinos en el exterior.