Por segundo mes consecutivo Zanella le gana a Honda (¿ganará el 2010?).

Quizás alguno pensó que junio era una casualidad, pero en julio, Zanella volvió a ser la moto más vendida del país desplazando nuevamente a Honda al segundo lugar.
No obstante, en el acumulado del año la marca japonesa totaliza 40.541 biciclos (14.43%) contra 39.883 de la firma nacional (14.19%).
El tercer lugar en el acumulado del año es para Motomel (37.210), seguida de Guerrero (30.740) y Yamaha (28.777).
En la provincia de Córdoba se vendieron -entre enero y julio- 30.104 motos, un 10.72% de la torta nacional, una proporción similar a la de los autos 0 Km.
El top ten lo cierra la cordobesa Cerro Motos con 7.291 unidades. (Mirá el informe completo de Acara).

¡Qué pasó! Las casas de zona sur (de Córdoba) ya valen casi el doble que en zona norte en m2 (US$ 921 vs US$ 596, respectivamente)

Si sentís que comprar una casa en Córdoba está cada vez más difícil, no es percepción: los precios siguen subiendo y la brecha entre zonas se agranda. El último relevamiento del mercado inmobiliario en la ciudad (elaborado por la Universidad de San Andrés junto a Mercado Libre) confirma una tendencia clara: la zona sur se consolida como la más caliente del mapa y empieza a despegar fuerte del resto.