Proaco hará una Estación Transformadora para Docta (convenio histórico con Epec)

Dicen que es un convenio histórico por su magnitud: Grupo Proaco y Epec firmaron el “Marco Estación Transformadora Docta” que compromete a la desarrollista a realizar las obras necesarias para la nueva estación en un plazo de 14 meses y a Epec a instalar dos transformadores de rebaja 132/13,2 Kv de una potencia de 55 MVA.
Con este acuerdo se asegura el suministro de energía en cantidad y calidad para las 1.000 hectáreas que proyecta Docta, Urbanización Inteligente.

¿Te perdiste de leer esto? Las 10 notas más leídas que todo ejecutivo, inversionista y trendsetter se devoró en 2025

(Por J. Romanazzi y M. Maurizio) En 2025, en el corazón del ecosistema de negocios más dinámico de las Américas, estas diez notas de InfoNegocios Miami no solo generaron miles de lecturas; se convirtieron en artefactos culturales, en puntos de referencia en las conversaciones de alto nivel, desde los boardrooms de Brickell hasta las terrazas de Wynwood, desde Madrid, hasta Buenos Aires.  Estas notas cambiaron la visión porque tienen algo más que solo “la noticia”.

(Artículo de alto contenido estratégico: Lectura 3 minutos)