Promedon busca insertar el Vantris Vur en 35 países.

Promedon desarrolló conjuntamente con el Ceprocor el Vantris Vur, un remedio contra el reflujo vesicoureteral en niños (es cuando la orina retorna en sentido contrario desde la vejiga hacia los riñones, y puede afectar a uno o los dos uréteres). La presentación del medicamento se hizo el año pasado en el Congreso Mundial de Pediatría con mucho éxito. Tan es así que el Vantris ya se consigue en UK, Chile y Brasil (además de Argentina, por supuesto). “A medida que se van logrando las autorizaciones de los Ministerios de Salud de cada país comenzamos las ventas. Pensamos incluir los 35 países a los cuales exportamos como destino de Vantris”, dice Lucas Olmedo.

Cherry Season inauguró su “casa matriz” en Cerro de las Rosas (el plan 2026: 2 aperturas en Nueva Córdoba y el sueño de la expansión internacional)

(Por Rocío Vexenat) Donde todo empezó, ahora todo se transforma: Cherry Season reabrió oficialmente las puertas de su emblemático local en el Cerro de las Rosas (ex Es Tostadores) con una apuesta que supera la gastronomía: 350 m2 dedicados al café de especialidad, tostadero propio y una mirada puesta en el mercado global. ¿Los nuevos locales? Tienen fecha de inauguración en junio y julio para consolidar un invierno a puro café.