Proyectan un megaemprendimiento en la Costanera (de la mano de Montenegro y un grupo de socios)

El proyecto ya se encuentra en manos de los funcionarios municipales, pero aún no tiene el ok oficial, por lo que sus impulsores (Raúl Montenegro -foto- y Asociados, junto con otros inversores) mantienen bajo siete llaves los detalles del mismo. Lo que se sabe es que estará ubicado en la zona de la Costanera del Río Suquía y que ocupará varias hectáreas. Será un complejo de torres en altura, que albergarán varios centenares de departamentos, y que se construirá por etapas. A diferencia de otros proyectos en la zona (como Antigua Cervecería), al menos la primera etapa, estará dirigido a un target de público con un poder adquisitivo medio-alto, por lo que, por ahora, descartan implementar algún sistema de comercialización a largo plazo.

Cherry Season inauguró su “casa matriz” en Cerro de las Rosas (el plan 2026: 2 aperturas en Nueva Córdoba y el sueño de la expansión internacional)

(Por Rocío Vexenat) Donde todo empezó, ahora todo se transforma: Cherry Season reabrió oficialmente las puertas de su emblemático local en el Cerro de las Rosas (ex Es Tostadores) con una apuesta que supera la gastronomía: 350 m2 dedicados al café de especialidad, tostadero propio y una mirada puesta en el mercado global. ¿Los nuevos locales? Tienen fecha de inauguración en junio y julio para consolidar un invierno a puro café.