La cadena de perfumerías compuesta por una amplia variedad de productos abrió su segundo local en Córdoba, con novedades tecnológicas y los productos de las marcas más destacadas del mercado.
Una nueva fecha muy esperada por Grupo Cortassa, dueños de la cadena de perfumerías, ya que esta apertura se suma a las anteriores como el punto de venta número veintisiete en el país.
En la apertura del nuevo local se vivió el entusiasmo por presentar la innovadora y lujosa puesta en escena en la que se sumerge el consumidor al ingresar, ya que cuenta con displays táctiles o Beauty Points, como los que se encuentran en las principales tiendas de Europa, según mencionan desde la marca.
“Se trata de un nuevo concepto de negocio. La puesta en escena es la misma que la de un free shop, con todos los productos al alcance de la mano. Las enormes pantallas led son protagonistas y ofrecen la posibilidad de conocer opciones de productos a la venta que no están exhibidos y hasta contar con las mismas promociones de la web”, cuenta Franco Cortassa, gerente de Omnicanalidad y director de Procesos de la compañía.
¿Cuál es su público? “A nuestro consumidor lo conocemos como smart buyer. Tenemos en claro qué es lo que quiere y eso es vivir una experiencia de lujo. Para eso, decidimos que en nuestras tiendas se rompa la distancia, quien venga pueda estar en contacto con todos los productos. Queremos que se sientan cómodos y bienvenidos, por eso nos identificamos con la inclusividad de un espacio que no está pensado solo para mujeres. No tenemos un target porque este negocio se trata del multimarca más grande del mundo. Eso nos diferencia de la competencia”, menciona Cortassa.