¿Quién se quedará con "el" negocio del 2010?

En 10 días se develará la incógnita sobre quién construirá uno de los proyectos más ambiciosos encarados por la Provincia: el Centro Cívico. La puja está planteada entre las únicas dos empresas que participaron en la licitación: Electroingeniería, que corre con ventaja (5%) por ser la impulsora de la iniciativa privada (render en ver nota completa), y Boetto y Buttigliendo.
De superar la etapa de la evaluación técnica (la semana pasada se abrieron los sobres), la ganadora será la que haya presentado la menor de las ofertas económicas, resolución que se sabrá el 10 de enero, según anticipó el ministro de Obras y Servicios Públicos, Hugo Testa.
El proyecto contempla una inversión de $ 427 millones y tendrá capacidad para albergar alrededor de 3.000 empleados públicos. Se construirá en cuatro etapas, iniciando por el edificio donde funcionará la Casa de Gobierno.

Cherry Season inauguró su “casa matriz” en Cerro de las Rosas (el plan 2026: 2 aperturas en Nueva Córdoba y el sueño de la expansión internacional)

(Por Rocío Vexenat) Donde todo empezó, ahora todo se transforma: Cherry Season reabrió oficialmente las puertas de su emblemático local en el Cerro de las Rosas (ex Es Tostadores) con una apuesta que supera la gastronomía: 350 m2 dedicados al café de especialidad, tostadero propio y una mirada puesta en el mercado global. ¿Los nuevos locales? Tienen fecha de inauguración en junio y julio para consolidar un invierno a puro café.