En la edición 2019 del Cosquín Rock, Quilmes montará su propio patio cervecero donde se podrá disfrutar y degustar de las diferentes variedades de cerveza de la Familia Quilmes: Clásica, Bock y Stout. Además, la marca contará con varios puntos de venta adicionales en el predio.
“Desde Quilmes nos sentimos identificados con las grandes pasiones que unen a los argentinos y sin dudas la música y Cosquín Rock, son parte de ellos. Por eso queremos acompañar más que nunca a los fanáticos de la música a disfrutar de esta experiencia inolvidable con la mejor cerveza” comenta Pablo Carnelli, gerente de Marca Quilmes, en la previa del festival que arranca el sábado 9 y finaliza el domingo 10 de febrero.
Para el evento, que desde hace dos décadas convoca a fanáticos de todo el país, la cervecería lanzó una promoción exclusiva en las provincias de Córdoba y San Luis en la cual destapando cualquier cerveza Quilmes Clásica de litro, los consumidores podrán ganar pares de entradas por día para el festival, una recorrida por el predio, acceso a los camarines y uno de los regalos de la lista de los “caprichos rockeros” que aguardan como sorpresa en el Cosquín Rock.