Tiempos de cambio corren para Rappi. En pos de seguir manteniendo su posición de referente en el mercado latinoamericano, acaba de anunciar una gran actualización para los 9 países donde opera.
De esta manera, luego de 4 meses de desarrollo, la app evoluciona a una “superapp”, con la inclusión de características de una red social. Ahora, los usuarios de Rappi podrán añadirse mutuamente y compartir reseñas de platos, pedidos favoritos e incluso habrá un espacio dedicado a los influencers de la comida -también conocidos como “foodies”- para que puedan compartir las reseñas de platos de los restaurantes a los que van.
Este cambio, que estará disponible antes de Navidad en los nueve países donde opera, incluye un refresco visual en Android e iOS, así como importantes avances tecnológicos y funcionalidades diseñadas para simplificar y enriquecer la vida de sus usuarios.
Cabe mencionar que ni Rappi ni los restaurantes ofrecerán comisiones a los creadores de contenido gastronómico, por lo que cada reseña buscará ser autentica y genuina en base a la calidad del lugar. En esta primera etapa serán más de 200 influencers que se incorporarán a la app.
Ofertas y búsquedas personalizadas
Dentro de los grandes cambios, la app inaugura una nueva sección de ofertas, con descuentos de hasta el 90% en productos seleccionados y entregas en solo 10 minutos con Rappi Turbo. También incluye promociones adaptadas a los gustos de cada usuario y beneficios exclusivos para suscriptores.
Además, por primera vez la app tendrá inteligencia artificial, en esta primera instancia estará presente en la parte de búsqueda, donde la app podrá ofrecer una experiencia más precisa y amena para el usuario.
Un regalo de Navidad para más de 35 millones de usuarios
Con presencia en más de 400 ciudades, Rappi cuenta con 35 millones de usuarios activos, 500 mil aliados comerciales y 350 mil repartidores registrados. La actualización estará disponible antes de las fiestas navideñas tanto en Android como en iOS.