Ratazzi: metimos la droga en el cuerpo.

Frontal y claro como siempre, Cristiano Rattazzi volvió a criticar ayer en Córdoba a las retenciones (“son un muy mal impuesto, no las aplica ningún país... se lo dije a Duhalde y se lo digo al gobierno”), se mostró preocupado por la inflación (“es una droga que al principio hasta te hace sentir mejor, pero después es muy difícil de sacar del cuerpo”) y puso en el freezer el acuerdo con Tata (“en este momento es lo último que tengo en mente”).
- ¿Es cierto que van a fabricar el Palio y poner un tercer turno de producción?
- Dejemos algún anuncio para el acto del 20 de mayo con Cristina -dijo con una sonrisa pícara el presidente del Grupo Fiat en Argentina. 

Miami se consolida como la capital global de las stablecoins (entrevista exclusiva con los fundadores de Shield, neobanco)

(Por Taylor, desde Silicon Beach y Maurizio) Mientras Wall Street observa con cautela, el corredor Miami-Latinoamérica ejecuta la disrupción financiera más significativa desde la invención de la banca electrónica. Las stablecoins dejan de ser experimento cripto para convertirse en infraestructura crítica del comercio hemisférico.

(Tiempo de lectura de alto valor: 4 minutos) (Este valioso contenido también está disponible en nuestras secciones en inglés y en portugués)