Rating planchado: nada mide más de 20 puntos (pero hoy vuelve Marcelo).

Desde que los peludos de Valientes se fueron de la pantalla de Canal 12, el rating en Córdoba entró en una larga siesta. Hoy por hoy -según las planillas de Ibope- nada mide más 21 puntos: Botineras roza los 20,5 y luego todo viene para abajo. Telenoche y Noticiero 12 marcan excelentes posiciones (están 3ro. y 4to.) y en el 7mo puesto se cuela un producto insólito: Sólo para Reir (Just for Laught), los bloopers naif que Lan proyecta en sus vuelos y que en pantalla abierta rinden increíbles 15 puntos. El regreso de Teleocho Noticias viene “remando” la pronunciada caída que implicó su ausencia al aire por cuatro meses: todavía no llegan a los 10 puntos de rating.
Pero este mapa puede ser historia a partir de mañana, cuando se empiece a computar el rating de la aplanadora de la TV argentina: Show Match, que esta noche vuelve al aire con sus fórmulas consabidas y ganadoras. ¿Romperá Marcelo Hugo la abulia y volverán los 30 puntos de rating en la pantalla local?

Cherry Season inauguró su “casa matriz” en Cerro de las Rosas (el plan 2026: 2 aperturas en Nueva Córdoba y el sueño de la expansión internacional)

(Por Rocío Vexenat) Donde todo empezó, ahora todo se transforma: Cherry Season reabrió oficialmente las puertas de su emblemático local en el Cerro de las Rosas (ex Es Tostadores) con una apuesta que supera la gastronomía: 350 m2 dedicados al café de especialidad, tostadero propio y una mirada puesta en el mercado global. ¿Los nuevos locales? Tienen fecha de inauguración en junio y julio para consolidar un invierno a puro café.