La historia de la empresa de Luciano, Matías y Veronica Rezk junto con su madre, comienza en 2004 con la confección de uniformes para jardines de infantes en Santa Rosa de Río Primero. Luego, gracias a un contacto de Luciano Rezk, actual presidente de la Rezk & Rosso, elaboraron equipos para una estación de servicio de la localidad.
Su crecimiento fue escalonado: comenzaron con un espacio de 110 m2 en Santa Rosa de Rio Primero. En 2015 se mudan a Córdoba a un salón de 210 m2, más tarde a uno de 800 m2 y en octubre de 2017 se trasladan a su actual planta de 2.000 m2 en (Maracaibo 48).
Cuenta con 32 empleados, más 9 personas que sumaron a través de convenio con la municipalidad de Córdoba.
El pantalón es su “caballito de batalla” (que pasa por 42 procesos y se fabrica en 24 minutos). Actualmente, produce unos 4.500 pantalones, 2.500 chombas y 350 camperas al mes.
“No es moda, la producción es muy constante por la rotación del personal”, comentó a InfoNegocios el presidente de la empresa.
Su principal cliente es YPF (tienen un acuerdo con asociación de operadores de YPF que nuclea a los franquiciados de la empresa de bandera nacional) y acaban de cerrar un contrato con Axion. Además, confeccionan indumentaria para Dulcor, Savant Pharm, Expreso Lancioni, Transporte Rigar, entre otros clientes.
Lo que viene
Están armando un local comercial -dentro de la planta- para atención de clientes mayoristas y minoristas que se inauguraría en dos meses y la tienda online. Además, se encuentran desarrollando su marca propia.