Algunos todavía no completaron el álbum del Mundial (a propósito: Panini extendió hasta el 30 de abril el plazo para conseguir las que te faltan), que ya anunció su próximo lanzamiento para los fanáticos de la liga sudamericana.
Serán cerca de 15 stickers por cada uno de los clubes participantes en la fase de grupos, además de 70 figuritas especiales en todo el álbum.
El creador y distribuidor del álbum, la editora Panini, líder del segmento de publicaciones y coleccionables, anunció el día en que comenzará la emoción: el 26 de junio, los fanáticos de la Libertadores tendrán acceso a figuritas con las principales estrellas de la competición, así como a información exclusiva sobre los equipos participantes, estadios legendarios de la región, estadísticas del torneo y mucho más.
“Nos pone muy contentos que los aficionados del fútbol sudamericano y los seguidores de la Conmebol Libertadores puedan estar todavía más cerca de la pasión y la historia de la competencia más prestigiosa del continente; y que las nuevas generaciones puedan, a través del álbum, acercarse más a nuestros equipos, jugadores, estadios e historia”, señaló Juan Emilio Roa, director Comercial de la Conmebol.
Los mejores clubes del fútbol sudamericano estarán presentes en la competición. Grandes equipos del continente como Boca Juniors, River Plate, Colo-Colo, Olimpia, Nacional, Palmeiras, Flamengo y muchos otros tendrán sus cartas sobre la mesa, para que los fanáticos del torneo no se pierdan nada a lo largo de la temporada. Esta colección estará disponible para todos los hinchas de Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Ecuador, Perú, Colombia, México, Paraguay, Uruguay y Venezuela.