Samsung acaba de estrenar en el Dinosaurio Mall de Alto Verde el nuevo Smart Center, un concepto totalmente ampliado respecto al local previo que tenía en el lugar y que representa un salto cualitativo y cuantitativo respecto a la atención al cliente.
Se trata de 320m2, repartidos en un showroom con todos los productos de la marca y un espacio de reparación tanto para dispositivos como electrodomésticos de la marca. El nuevo espacio es el segundo Smart Center del país y el primero en Córdoba.
“El centro está dedicado a la reparación de todas las líneas de productos Samsung y ha sido diseñado para cumplir con los más altos estándares de calidad, entendiendo la importancia de ofrecer un servicio rápido y eficiente a los clientes. El enfoque de esta nueva tienda es brindar una experiencia 360°, permitiendo a los consumidores no solo acceder a la última tecnología de Samsung, sino también recibir una atención integral y personalizada para reparar desde celulares y tablets, hasta TVs, heladeras y lavarropas”, sostiene Maximiliano Martello, director de Customer Experience de Samsung Argentina.
La ceremonia de apertura contó con la presencia de HS Jo, presidente y CEO de Samsung Electronics Latinoamérica, Lucas Shin, presidente de Samsung Argentina y Maximiliano Martello, director de Customer Experience de Samsung Argentina, acompañados por Germán Olivera, socio estratégico de la marca en el proyecto.