Sandra Meyer no pudo con los candidatos a gobernador, pero sí se juega por los aspirantes al Palacio 6 de Julio

Pasaron las elecciones, pero la campaña “sucia” se quedó en las calles de la ciudad. Es precisamente esta situación la que Sandra Meyer (la mamá de Juan Aciar) quiere evitar que se repita el mismo panorama el 19 de septiembre, el día después de las elecciones para decidir el sucesor de Daniel Giacomino.
Es por eso que firmará un acta con cada uno de los candidatos a intendente, en la que se comprometerán no sólo a no ensuciar la ciudad durante la campaña, sino también a limpiarla al finalizar la misma. El compromiso se extenderá además a la futura gestión municipal, ya que les pedirá a los postulantes acordar la continuidad de la tarea realizada por la Subdirección de Control de Publicidad y Cartelería, creada durante la actual gestión, y dotarla del personal y el equipamiento necesario para poder realizar la tarea encomendada de control y limpieza de la vía pública.
Asimismo, también les pedirá modificar la ordenza que regula la actividad (10.378), a fin de actualizarla.

Estos carteles de Carlos Vicente casi se cobran otra vida en la ciudad

La firma del acta de compromiso con los candidatos a intendentes se demoró debido a que la entidad que preside Sandra Meyer, Fundación Relevando Peligros, aún no cuenta con personería jurídica. Es así, que el acta en cuestión la firmará Meyer con cada uno de los candidatos a título personal, en representación de la mencionada Fundación.
Hasta el momento, Meyer se reunió con el candidato radical Ramón Mestre y lo hará en los próximos días con el del Frente Cívico, Esteban Dómina.

Moor Barrio, la bodega bonsai que se consagra en Descorchados 2026

La bodega Moor Barrio, reconocida como la única bodega bonsái de la Argentina, vuelve a ocupar el centro de la escena vitivinícola tras obtener una serie de importantes reconocimientos tanto en concursos internacionales como en la reconocida Guía Descorchados 2026, del prestigioso crítico chileno Patricio Tapia. De esta manera se consolida como uno de los proyectos más exclusivos y consistentes del país.

La Agencia Catalana del Consumo y los Gremios de Comercio, Servicios y Turismo cooperarán para consolidar la confianza en el comercio de proximidad

El director de la Agencia Catalana del Consumo (Departamento de Empresa y Trabajo), Isidor Garcia Sanchez, y el presidente del Consejo de Gremios de Comercio, Servicios y Turismo, Joan Manel Guillén Espín, han firmado un convenio de colaboración entre ambos organismos, con el fin de acompañar a las empresas en procesos de mejora de la calidad y la atención a las personas consumidoras.

Crecen un 50% las ventas del matcha, la bebida de moda en España

El matcha se ha convertido en la bebida de moda en España en los últimos años. Sin embargo, más que una tendencia pasajera, este té verde japonés en polvo se está convirtiendo en una alternativa saludable y sofisticada: aporta antioxidantes, una cafeína de liberación lenta y una versatilidad que lo transforma en lattes, frappés o, incluso, en repostería. Un ritual cotidiano que gana tracción cada día gracias a la visibilidad que le dan también muchos influencers. 

Paola Salgado, tortas y postres “todo dulce” (en Villa General Belgrano)

(Por Pablo Miranda) En la tierra de las tortas clásicas, Paola Salgado va construyendo su prestigio con productos de pastelería desde hace 3 años. Comenzó deleitando los paladares de familiares y allegados, y hoy abastece a comercios de Villa General Belgrano, Los Reartes y La Cumbrecita. Un lugar donde disfrutar de sus tortas es Viva, Panadería y Café, en San Martín 145, en VGB.