Santuario Santa Paulina: o Templo mais grande do mundo.

Construida en 1999 y terminada en el año 2006, en el centro de Nova Trento se impone -a 525 metros de altitud- el Santuario Santa Paulina. Con una exuberante arquitectura y rodeada por la naturaleza, el Santuario fue construido en homenaje a la Madre Santa Paulina, primera Santa Brasilera. La iglesia cuenta con dos capillas en sus laterales y tiene capacidad para recibir a 3.500 feligreses sentados. Pero atencào, si los domingos querés escuchar la misa sentado, tenés que ir temprano… ¿Por qué? A esta iglesia concurren nada más y nada menos que 7.000 personas. 

10 productos que encontramos a buen precio en la nueva tienda de Decathlon en Argentina

(Por Ignacio Najle) Decathlon abrió su primera tienda en Argentina el 8 de noviembre en el complejo Al Río de Vicente López. El local, de 3.000 metros cuadrados, estrenó shows deportivos, estaciones participativas y promociones para los primeros visitantes. En la recorrida por el nuevo punto de venta —donde la cadena ofrece productos para 65 disciplinas— se observaron precios que, en varios casos, corresponden a los “primeros precios técnicos” que la marca suele ofrecer en la gama de entrada.

Córdoba premió a sus empresas que salen al mundo: Econovo, Biofarma y Tonadita, entre las destacadas (y reconoció a la mujer en el comercio internacional)

En la 37ª edición de los Premios Córdoba al Mundo, la Agencia ProCórdoba en conjunto con la CACEC reconocieron a firmas industriales, agroalimentarias y de la economía del conocimiento que incorporan innovación y valor agregado en sus exportaciones. Además, se destacaron nuevos perfiles dentro del proceso de internacionalización y se puso el foco en los desafíos para que más pymes cordobesas se animen a exportar y puedan competir en mercados como Brasil, Estados Unidos y la Unión Europea.