Se fue Bovone y Fiat copia el modelo Renault (sin dirección “política” en Córdoba)

Seguramente tiene su lógica de negocios, pero no deja de ser antipático: cada vez más empresas deciden manejar su estructura en Córdoba por “control remoto” dejando en la segunda provincia del país responsables operativos o administrativos sin manejo “político”.
En ese camino, Fiat anunció ayer que Gerardo Bovone (foto) pasó a ocupar el puesto de responsable de Comau Latinoamérica, y que llega a la planta de Ferreyra Alejandro Solís, un cordobés que remplazará a Cósimo Tundo en la dirección Industrial.
De esta manera, Fiat se equipara a Renault, que tampoco tiene en Córdoba un management estratégico y donde recientemente el histórico Héctor Quaranta dejó su lugar a un ejecutivo mexicano, Baltazar Franco.

La Ciudad de Buenos Aires prepara su oferta turística y cultural para disfrutar el fin de semana largo de octubre

Durante el fin de semana largo de octubre, el primero desde el inicio de la primavera, la Ciudad de Buenos Aires ofrecerá una amplia agenda de actividades al aire libre y en sus principales espacios culturales para que visitantes nacionales e internacionales disfruten de experiencias únicas. Con propuestas culturales, gastronómicas, recreativas y deportivas para todas las edades, Buenos Aires vuelve a consolidarse como uno de los principales destinos urbanos de la región.