Ubicado en el Dino Mall de Alto Verde donde supo estar Sony -y hasta hace no mucho Geekspot-, el nuevo local de Hisense ofrece toda la gama de productos y soluciones tecnológicas de la compañía, abarcando desde televisores y electrodomésticos inteligentes hasta dispositivos de climatización, refrigeración y sistemas de audio y entretenimiento para el hogar.
"La inauguración de nuestro primer local en Córdoba es un testimonio de nuestra confianza en el mercado argentino y de nuestro compromiso con brindar lo mejor en tecnología a los consumidores. Estamos emocionados de expandir nuestra presencia en Argentina y en toda América y estamos comprometidos en impulsar la innovación y la excelencia tecnológica en el país", cuenta Neo Liu, director general de Hisense para Argentina y Uruguay.
Con fuerte presencia en Estados Unidos, Canadá, Chile, México, Colombia, Panamá, Ecuador, Perú, Paraguay y Uruguay, buscan en Argentina, gracias a su alianza con Newsan, un ambicioso plan de crecimiento y así afianzarse en el mercado de toda la región. Tal es así que, durante 2022 ha aumentado su portafolio de nueve productos a casi 50 en la actualidad.
La unión hace la fuerza
Como parte de la estrategia a largo plazo en Argentina, Hisense y Newsan producen de manera conjunta televisores en Tierra del Fuego y heladeras en la planta de Avellaneda, Buenos Aires. Sumado a esto, este año Hisense incursionó en el mercado del audio y productos de Built In como anafes, campanas y hornos empotrables y para el 2024 afirma que se incorporarán nuevas líneas de producción, como lavarropas.