Se quemó Basualdo... ¿Se cayó la venta a Makro también?

Los mal pensados nunca faltan: “qué casualidad que el predio de Roberto Basualdo Mayorista también se incendiara al igual que la sucursal Makro de Av. Colón, la cadena holandesa que compró a esta firma sanjuanina”, conjeturaban tras el voraz incendio que redujo a cenizas los galpones sobre Av. Circunvalación sur el domingo pasado. Pero aunque seguimos sin poder confirmar la venta, fuentes del sector nos dijeron que la operación finalmente se cayó (o estaría congelada) y que el propio Roberto Basualdo viajó en auto desde San Juan para tomar decisiones sobre el siniestro. “Los sprint funcionaron hasta donde pudieron, fue un accidente... no le busquemos la quinta pata al gato”, nos dijeron quienes estuvieron cerquita de las llamas. (Más fotos del siniestro haciendo clic en el título).

“Tomo vino con Sprite”: Messi habla y las marcas no la dejan pasar (los posteos de Sprite y Toro)

(Por Luciano Aimar) Lionel Messi fue entrevistado por Nico Occhiato y Diego Leuco en Luzu TV y dejó títulos imperdibles. Entre ellos, cuando fue consultado por la bebida que prefería tomar, el 10 no dudó y dijo: "tomo vino con Sprite, para que pegue más". En nota completa, los detalles de cómo las marcas aprovecharon estas palabras, sin mencionar al capitán, para no tener inconvenientes comerciales y legales.

¡Qué pasó! Las casas de zona sur (de Córdoba) ya valen casi el doble que en zona norte en m2 (US$ 921 vs US$ 596, respectivamente)

Si sentís que comprar una casa en Córdoba está cada vez más difícil, no es percepción: los precios siguen subiendo y la brecha entre zonas se agranda. El último relevamiento del mercado inmobiliario en la ciudad (elaborado por la Universidad de San Andrés junto a Mercado Libre) confirma una tendencia clara: la zona sur se consolida como la más caliente del mapa y empieza a despegar fuerte del resto.