Se viene la batalla de los iPhone.

Poco tiempo después de que Claro anunciara la comercialización del emblemático iPhone en nuestro país antes de fin de año, Movistar apareció ayer anunciando que también venderá estos equipos en la Argentina y en 15 países más de Latinoamérica y la República Checa. Pero desde la empresa no nos confirman que sea el modelo 3G (para Internet de alta velocidad) ni tampoco el precio (en EEUU se lanzará a US$ 199) ni la fecha de llegada a esos países (que sería en paralelo con Claro).

Miami se consolida como la capital global de las stablecoins (entrevista exclusiva con los fundadores de Shield, neobanco)

(Por Taylor, desde Silicon Beach y Maurizio) Mientras Wall Street observa con cautela, el corredor Miami-Latinoamérica ejecuta la disrupción financiera más significativa desde la invención de la banca electrónica. Las stablecoins dejan de ser experimento cripto para convertirse en infraestructura crítica del comercio hemisférico.

(Tiempo de lectura de alto valor: 4 minutos) (Este valioso contenido también está disponible en nuestras secciones en inglés y en portugués)

El gato es el nuevo perro: cómo Alican apostó al segmento felino (y a Córdoba) para multiplicar por diez su negocio super premium

(Por Rocío Vexenat) Mientras todos miraban a los perros, Alican jugó a lo grande con los gatos. La compañía argentina líder en nutrición super premium para mascotas pasó de vender 870 toneladas en 2018 a 8.800 toneladas proyectadas para 2025, un crecimiento de 1000% en apenas siete años. Hoy, el negocio felino representa el 30% de las toneladas y el 40% de las ventas totales de la empresa.