Se viene la tercera edición de Expomática en Córdoba.

Es una feria que se realiza cada dos años y es ideal para darse una vuelta y tener un panorama sobre cómo venimos en materia de tecnología. El evento, organizado por La Cámara de Informática del Interior del País Regional Centro (Cidi) y Joint Group, que ya va por su tercera edición, contará con más de 100 expositores (Epson, IBM, Automa Latina, Kodak y All Technology entre otros), seminarios de actualización y capacitaciones sin cargo para los visitantes. Además, la expo dispondrá de un Reseller´s Club, un lugar donde los mayoristas podrán recibir a sus clientes y potenciales clientes en un ambiente con servicios vip. Toda la información sobre este evento que se hará en el Sheraton Córdoba Hotel del 10 al 12 de junio, acá.

Cherry Season inauguró su “casa matriz” en Cerro de las Rosas (el plan 2026: 2 aperturas en Nueva Córdoba y el sueño de la expansión internacional)

(Por Rocío Vexenat) Donde todo empezó, ahora todo se transforma: Cherry Season reabrió oficialmente las puertas de su emblemático local en el Cerro de las Rosas (ex Es Tostadores) con una apuesta que supera la gastronomía: 350 m2 dedicados al café de especialidad, tostadero propio y una mirada puesta en el mercado global. ¿Los nuevos locales? Tienen fecha de inauguración en junio y julio para consolidar un invierno a puro café.