Si se siguen cayendo Airbus... ¿la gente empezará a esquivarlos?

Puede ser una simple mala racha y nadie duda (racionalmente) que los aviones siguen siendo el medio de transporte masivo más seguro (en relación a los automóviles, claro), pero la seguidilla de accidentes fatales protagonizados por distintos modelos de Airbus empieza a generar inquietud. La revista Noticias publicó un polémico informe (Alarmante estadística: por qué se cae un Airbus por año) y ayer se sumó otro siniestro -esta vez de un A 310- en las costas de África con más de 150 muertos (y un niño sobreviviente en una historia de película). Después del accidente de Air France (y a la hora de tomar un Airbus 320 de Lan), ya escuché algunos “chistes” y comentarios alusivos entre el pasaje, una muestra de que el tema no pasa desapercibido para los usuarios finales. Me parece que la caída de otro Airbus en los próximos meses sería un golpe que repercutiría en el “consumo” de ese producto, ¿o no? (Votá en la encuesta de hoy y danos tu opinión en Registrá tu Comentario).

Cherry Season inauguró su “casa matriz” en Cerro de las Rosas (el plan 2026: 2 aperturas en Nueva Córdoba y el sueño de la expansión internacional)

(Por Rocío Vexenat) Donde todo empezó, ahora todo se transforma: Cherry Season reabrió oficialmente las puertas de su emblemático local en el Cerro de las Rosas (ex Es Tostadores) con una apuesta que supera la gastronomía: 350 m2 dedicados al café de especialidad, tostadero propio y una mirada puesta en el mercado global. ¿Los nuevos locales? Tienen fecha de inauguración en junio y julio para consolidar un invierno a puro café.