El verano pasado, el mayorista había lanzado una campaña similar llamada “Dale pelota a tu ahorro”. Fiel a su estilo, este año volvió a lanzar la promo. Es muy simple: quienes realicen una compra de $ 20.000 o más en la sucursal de Pinamar -ubicada en Ruta Nº 11 Km. 397-, podrán llevarse una pelota de fútbol de regalo.
A partir de esta propuesta, vigente hasta el 28 de febrero o hasta agotar stock, la compañía busca premiar a sus clientes durante las vacaciones.
“A través de esta acción buscamos estar cerca de nuestros clientes también en el verano, de aquellos que desde todo el país llegan a veranear a los distintos puntos de la Costa Atlántica. Además tenemos como meta seguir incrementando nuestra presencia de marca”, explicó Pablo Bertolissio, gerente General de Diarco.
La imagen de la campaña de este año es nuevamente el humorista Luis Rubio con su divertido personaje Eber Ludueña. De esta manera, la mirada principal está puesta sobre el público familiar, que además de ahorrar en sus compras podrá obtener una pelota de regalo.
La iniciativa busca llegar a los consumidores a través de promotoras, juegos y premios en la playa, y por medio de piezas de comunicación en el sitio web de la marca.