Sipssa abre local en la Núñez para acercarse a sus clientes de la zona noroeste

Inauguró una nueva sucursal en el Cerro de las Rosas (Núñez 4141). Será la sexta de la empresa de medicina prepaga del Sanatorio Allende en la provincia. El centro se dedicará a la atención comercial y a los clientes. Cómo cierra el año la firma y cuáles son sus planes para el año próximo, en nota completa.

Si bien a principios de año las expectativas de crecimiento rondaban el 10% (Ver acá), las condiciones económicas hicieron que esas pretensiones fueran más cautelosas.

“Vamos a terminar con algo más de 32.000 cápitas, un número sensiblemente superior al del año pasado, pero en este contexto, mantenerse es demasiado”, sintetizan desde la firma.

Sipssa renfocó sus equipos comerciales a los empleados en relación de dependencia y en mandos medios que puedan estar por fuera de convenio.

“Si bien la caída de la actividad -explican- ha impactado en el empleo y eso causa una merma en las cápitas, las compensamos al recibir a muchos usuarios que antes tenían medicina prepaga con cuotas más altas y que ahora se ajustan y optan por nosotros por el prestigio que tiene el Sanatorio Allende”, señalan.

Aunque aseguran que la rentabilidad es cada vez menor y que la salud está “intervenida”, desde Sipssa estiman que en 2015 el panorama será similar al de este año. “Quien se acostumbró a la medicina prepaga trata de mantener ese servicio, prescindiendo de otros gastos, y nosotros somos una de las mejores empresas en esa relación costo/beneficio”, afirman.

¿Te perdiste de leer esto? Las 10 notas más leídas que todo ejecutivo, inversionista y trendsetter se devoró en 2025

(Por J. Romanazzi y M. Maurizio) En 2025, en el corazón del ecosistema de negocios más dinámico de las Américas, estas diez notas de InfoNegocios Miami no solo generaron miles de lecturas; se convirtieron en artefactos culturales, en puntos de referencia en las conversaciones de alto nivel, desde los boardrooms de Brickell hasta las terrazas de Wynwood, desde Madrid, hasta Buenos Aires.  Estas notas cambiaron la visión porque tienen algo más que solo “la noticia”.

(Artículo de alto contenido estratégico: Lectura 3 minutos)