Soy macho y me la banco (aunque me alise el pelo).

En Baires es una tendencia que llegó para quedarse y cada vez son más los hombres que se alisan el pelo y se hacen la permanente. Sin ir más lejos, Roberto Giordano tiene una tarifa diferencial para caballeros a $ 130 cada uno de esos servicios. Mientras tanto en Córdoba, los machos todavía no se animan a la permanente, pero sí al alisado. “Muchos vienen con cabelleras con volumen y quieren bajarlo por unos meses aunque sea”, nos cuenta Miguel Ángel Rosales. Claro que aquí el servicio cuesta algunos pesos menos: $ 60. “Los hombres cada vez se hacen más cosas, hay un montón de cuarentones a los que les oscurecemos las canas, muchos otros se depilan el pecho y las piernas para el gimnasio y los menos empiezan a hacerse las manos”, remata Rosales. Vos, ¿ya te hiciste "algo"?

El boom de las franquicias reconfigura el mercado de locales comerciales: qué buscar, cuánto pagar y dónde instalarse

El auge del sistema de franquicias no solo está impulsando a cientos de emprendedores: también está transformando, silenciosamente, el mercado de locales comerciales. En un contexto donde los alquileres suben más del 40% interanual y la demanda de locales vuelve a crecer, las marcas comienzan a fijar nuevas reglas de juego sobre qué, dónde y cómo se alquila.

YPF reconfigura el mapa energético del NOA con dos movimientos clave

YPF dio dos pasos estratégicos que redefinen el escenario energético y productivo del Noroeste Argentino. La adquisición del 100% de Refinor y el anuncio de la reactivación de una planta para biocombustibles en Salta marcan una apuesta integral por la región, con impacto directo en el mercado de combustibles y en la industria sucroalcoholera.