Sunstar sumó más espectadores al mercado del cine.

Entre el primero de enero y el 4 de junio del año pasado, 931.330 personas visitaron las distintas cadenas de cines que hay en Córdoba. En el mismo periodo de tiempo de este año, ya son 979.230 los espectadores que pasaron por alguna de las salas cordobesas. ¿Cómo se explica el crecimiento? En buena medida por la llegada a Córdoba de un nuevo player: Sunstar, que con sus seis salas se instaló en el Paseo Rivera Indarte y le sumó al mercado del cine unos 32.233 espectadores. (Mirá cómo quedó el market share por complejo de cines en la "lupita" que lleva a Ver Nota Completa).

Cherry Season inauguró su “casa matriz” en Cerro de las Rosas (el plan 2026: 2 aperturas en Nueva Córdoba y el sueño de la expansión internacional)

(Por Rocío Vexenat) Donde todo empezó, ahora todo se transforma: Cherry Season reabrió oficialmente las puertas de su emblemático local en el Cerro de las Rosas (ex Es Tostadores) con una apuesta que supera la gastronomía: 350 m2 dedicados al café de especialidad, tostadero propio y una mirada puesta en el mercado global. ¿Los nuevos locales? Tienen fecha de inauguración en junio y julio para consolidar un invierno a puro café.