Sushi Deck de Los Carolinos a Nueva Córdoba (y van por El Cerro y Barrio Jardín)

El año pasado inauguraron un local en la calle "inter-country" frente a Los Carolinos, con el que hacen delivery y llegan con sus productos hasta el Cerro de las Rosas. Pero con un player menos en Nueva Córdoba (Sushi Club cerró sus puertas a fines del año pasado) la marca decidió ir por esa zona y cerró una alianza con Undici, un local gastronómico ubicado en San Luis 951 (esquina Vélez Sársfield).
“Con Undici compartimos los costos y mientras ellos se ocupan del menú en el local -con cubiertos para 45 personas- nosotros nos enfocamos en el delivery de sushi; incluso ellos tercerizan con nosotros el sushi de su local”, cuenta Noé Colombo, dueño de Sushi Deck. ¿Los planes para este año? Llegar al Cerro de las Rosas y a Barrio Jardín con su modelo de delivery. 

El equipo de Grupo Calypso

La desarrollista acaba de sellar el inicio de una nueva etapa con la inauguración de sus flamantes oficinas sobre Sol de Mayo al 1.300, en el mismo lugar donde está emplazado Egeo, uno de sus proyectos emblema.

¿Dormir en una estación de servicio? La apuesta de Construcciones Flash: módulos de $ 12.000.000 y con recupero estimado en siete meses

(Por Juliana Pino) La empresa misionera Construcciones Flash desarrolló módulos de descanso que se reservan desde una app, se alquilan por hora y buscan convertir espacios ociosos de las estaciones de servicio en una nueva fuente de ingresos. Cada unidad cuesta $ 12 millones y el modelo ya apunta a expandirse a Córdoba, Buenos Aires y Neuquén.