Sushi Deck de Los Carolinos a Nueva Córdoba (y van por El Cerro y Barrio Jardín)

El año pasado inauguraron un local en la calle "inter-country" frente a Los Carolinos, con el que hacen delivery y llegan con sus productos hasta el Cerro de las Rosas. Pero con un player menos en Nueva Córdoba (Sushi Club cerró sus puertas a fines del año pasado) la marca decidió ir por esa zona y cerró una alianza con Undici, un local gastronómico ubicado en San Luis 951 (esquina Vélez Sársfield).
“Con Undici compartimos los costos y mientras ellos se ocupan del menú en el local -con cubiertos para 45 personas- nosotros nos enfocamos en el delivery de sushi; incluso ellos tercerizan con nosotros el sushi de su local”, cuenta Noé Colombo, dueño de Sushi Deck. ¿Los planes para este año? Llegar al Cerro de las Rosas y a Barrio Jardín con su modelo de delivery. 

Con una inversión de US$ 10 millones, la Siglo 21 anuncia su nuevo campus en Río Cuarto (2 edificios y 1 auditorio para más de 5.000 alumnos)

(Por Rocío Vexenat) La Universidad Siglo 21 confirmó lo que en Río Cuarto ya empezaba a sonar como rumor fuerte: tendrá un campus propio en la ciudad. Y no será un anexo ni un edificio más. Será un “pueblo académico peatonal” de nueve hectáreas, con auditorio circular, edificio de aulas icónico y un masterplan que promete crecer durante décadas.

El "señor de los shoppings": CCLA ya desarrolló 30 centros comerciales y ahora va por 5 simultáneos (uno es Accanto, en Córdoba)

(Por Rocío Vexenat) Daniel Coli Crespo lidera Centros Comerciales Latinoamérica (CCLA), la consultora que redefine el concepto de "usos mixtos" en el interior del país. Desde transformar cárceles históricas hasta proyectar el mall más ancho de Argentina, Coli Crespo analiza por qué el AMBA saturó y por qué los "Open Malls" son el futuro del retail.