¿Tarjeta Naranja vuelve a ganar el Great Place to Work?

En Chile el premio fue para Coca Cola, en Uruguay la incógnita se devela el 19 de noviembre y en la Argentina el ganador es... ¿Tarjeta Naranja? Es que si bien la comunicación oficial se conocerá en este jueves, en la presentación de Naranja Mo, David “el Jefe” Ruda anticipó que estaban en el top 3 y dejó vislumbrar que algo más sabía y que la empresa que dirige podría volver a ganar el galardón que ya había obtenido en el 2006, superando a un “campeón” de esas lides como American Express.

Cherry Season inauguró su “casa matriz” en Cerro de las Rosas (el plan 2026: 2 aperturas en Nueva Córdoba y el sueño de la expansión internacional)

(Por Rocío Vexenat) Donde todo empezó, ahora todo se transforma: Cherry Season reabrió oficialmente las puertas de su emblemático local en el Cerro de las Rosas (ex Es Tostadores) con una apuesta que supera la gastronomía: 350 m2 dedicados al café de especialidad, tostadero propio y una mirada puesta en el mercado global. ¿Los nuevos locales? Tienen fecha de inauguración en junio y julio para consolidar un invierno a puro café.