¿Tasjaí? Massa pasó por Córdoba: la ley del Arrepentido es histórica

Las dos cosas son ciertas: en 2013 ya llevábamos una década de kirchnerismo (y muchos de los hoy procesados ya estaban denunciados en la Justicia) y si Sergio Massa no se plantaba, CFK retocaba la Constitución y habría tenido chances de volver a ser Presidenta. Massa, que ayer pasó por Córdoba para entrevistarse con Schiaretti y dar una charla en la Bolsa de Comercio, juega a desentenderse de la primera cuestión (y que él fue parte de eso); mientras, refuerza la segunda. Qué dijo en su visita a la ciudad, a continuación.

- "No sólo tenemos que avanzar con encarcelar a los que robaron, sino que tenemos que lograr que devuelvan lo que se llevaron. La ley de extinción de dominio le dará a la justicia un instrumento autónomo para lograrlo".

- Sostuvo que la Ley del Arrepentido y de extinción de dominio son "históricas" y que modificarán de raíz a la justicia. "Argentina necesita presos por corrupción para sanar y pagar la deuda con la democracia".

- UNA tiene “corazón y sensibilidad peronista, pero mirada desarrollista. Tenemos la tarea del control inteligente, que no permita avanzar a aquellos que creen que 'cuanto peor, mejor', dijo, sobre su alianza con el exgobernador De la Sota.

- En cuanto a la cuestión tarifaria, reconoció el atraso pero sostuvo que las subas propuesta por Cambiemos fueron “una animalada hecha con total brutalidad y falta de sensibilidad”.

- "El crecimiento de nuestra democracia va a depender de nuestra capacidad de reconocer defectos y virtudes" , fue otro de los conceptos que sostuvo en su discurso en la Bolsa. (GL)

¿Te perdiste de leer esto? Las 10 notas más leídas que todo ejecutivo, inversionista y trendsetter se devoró en 2025

(Por J. Romanazzi y M. Maurizio) En 2025, en el corazón del ecosistema de negocios más dinámico de las Américas, estas diez notas de InfoNegocios Miami no solo generaron miles de lecturas; se convirtieron en artefactos culturales, en puntos de referencia en las conversaciones de alto nivel, desde los boardrooms de Brickell hasta las terrazas de Wynwood, desde Madrid, hasta Buenos Aires.  Estas notas cambiaron la visión porque tienen algo más que solo “la noticia”.

(Artículo de alto contenido estratégico: Lectura 3 minutos)