Tecnología Movio, mouse de salmón, el Fluence y más...

Sólo faltan dos días para la Gala de InfoNegocios en Alto Botánico y todo el equipo de Florencia Moyano Carranza e InfoNegocios apuran los últimos preparativos. Las invitaciones digitales fueron cursadas, las de papel van en camino y los telemarketers de TecnoVoz ya están haciendo los recordatorios. El jueves 25 los invitados serán recibidos por una puesta de Congress Rental y los asistentes interactuarán -además- con la tecnología Movio para expresar su preferencia en la elección de El Comercial Cordobés del 2010.
En la cocina, Miguel Albelda -chef asesor de Alto Botánico- tendrá a su cargo el catering del evento y sólo nos adelantó una de sus exquiciteces: mouse de salmón con huevas de pescado.
En la recepción y los jardines de Alto Botánico, los invitados podrán conocer y subirse al nuevo Renault Fluence (foto) y al Nissan Sentra. (Mañana te contamos más...).

Cherry Season inauguró su “casa matriz” en Cerro de las Rosas (el plan 2026: 2 aperturas en Nueva Córdoba y el sueño de la expansión internacional)

(Por Rocío Vexenat) Donde todo empezó, ahora todo se transforma: Cherry Season reabrió oficialmente las puertas de su emblemático local en el Cerro de las Rosas (ex Es Tostadores) con una apuesta que supera la gastronomía: 350 m2 dedicados al café de especialidad, tostadero propio y una mirada puesta en el mercado global. ¿Los nuevos locales? Tienen fecha de inauguración en junio y julio para consolidar un invierno a puro café.